NOTICIAS

DÁNAE COLABORA CON CÁRITAS ALICANTE (21 de Octubre de 2023)

El pasado Sábado 21 de Octubre nuestra asociación tuvo el inmenso honor de acudir a la despedida de la Jornada de Convivencia que nuestra entidad hermana Cáritas Alicante celebró en las instalaciones del Colegio Jesús y María de Alicante. Un fin de fiesta repleto de amor, alegría y ritmo al son de los tambores solidarios de nuestra batucada que hizo las delicias del personal y que incluso llevó a la gente a jugar con nuestros/as chavales/as. Nos lo pasamos muy bien gracias a la gentileza de nuestra querida Rosa que es, además de un amor de persona, un angelito caído del cielo para Dánae. ¡¡Hasta pronto queridos/as amigos/as!!

DÁNAE COLABORA CON LA PLATAFORMA POBREZA ZERO (21 de Octubre de 2023)

Nuestros/as hermanos de la Coordinadora de ONGDs de la Comunitat Valenciana organizaron en la avenida de Constitución de Alicante un acto-protesta-reivindicación donde nos sentimos muy identificados: Luchar contra la Pobresa Zero en el mundo y, más en concreto, en nuestra Comunidad Valenciana donde se ha demostrado que uno de cada tres niños no tiene garantizada las tres comidas básicas (desayuno, comida o cena). Acto lúdico pero muy comprometido donde nuestros tambores solidarios sonaron muy fuerte para concienciar a toda la sociedad alicantina de la necesidad de garantizar una buena alimentación a todos los/as niños/as valencianos.

DÁNAE COLABORA CON EL EON ALICANTE (21 de Octubre de 2023)

No hay partido del Cluib Balonmano EON Alicante donde no esté presente nuestra batucada apoyando a todos los jugadores de nuestro equipo de balonmano local. Somos una piña ya y organizamos actividades semanales donde el deporte y la vida saludable son los verdaderos protagoinistas.

DÁNAE COLABORA CON DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL (10 de Octubre de 2023)

DÁNAE COLABORA CON LA FIESTA SOLIDARIA DEL CENTRO SOCIAL GASTÓN CASTELLÓ (5 de Octubre de 2023)

DÁNAE COLABORA CON EL ENCUENTRO EUROPEO DE LA JUVENTUD (3 de Octubre de 2023)

Fue para nuestra asociación una noche que jamás podremos olvidar. Invitados por Acciona para animar el fin de fiesta de la Conferencia Europea de la Juventud, nuestros/as jóvenes llenaron de luz, magia y ritmo la mediterránea noche celebrada en el Castillo de Santa Bárbara. Conocimos a muchos y muy buenos amigos y amigas y prometió ser aquella noche el inicio de una maravillosa colaboración entre Acciona y Dánae. ¡Muy agradecidos/as por tan generoso recibimento!

DÁNAE COLABORA CON FIESTA DE LA DISCAPACIDAD (25 de Septiembre de 2023)

Fue un enorme placer acompañar a nuestros/as amigos/as de UPAPSA en su Fiesta "Tejiendo Redes" celebrada en el Parque Lo Torrent de San Vicente el pasado 25 de septiembre. Nuestra entidad, caracterizada por su carácter inclusivo, se encontró como pez en el agua junto a las maravillosas personas que participaron en este entrañable proyecto. Música, baile, solidaridad, integración... un maravilloso día donde estrechamos lazos con nuestra asociación hermana.

 

 

NUEVA WEB DEL PROGRAMA "LA CIUDAD DE LOS COLORES"

COMUNICACIÓN

Noticias, notas de prensa y dossiers de la Asociación Cultural Dánae

RECOMENDAMOS

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural Dánae

Página web creada con IONOS Mi Web.